miércoles, 17 de septiembre de 2008

Querida hija:
Quería dejarte unas palabras en nombre de tu madre y mío para que las recuerdes hoy y siempre!! Y una de las más importantes es que siempre sepas que pase lo que pase tus padres son y van a ser siempre las personas que quieren para vos todo lo mejor de la vida y te quieren de esa manera única y especial que hace que nuestro amor hacia vos sea ilimitado, sin condiciones ni imposiciones y sobre todo incondicional!! Demás esta decirte que si encontras una persona así en la vida, no la dejes ir jamás, se que existen te lo aseguro!! Pero sobretodo no te olvides que siempre siempre, hagas lo que hagas en la vida, hacelo desde el corazón y con mucho amor y sentimientos y jamás te arrepientas de las cosas, sino que aprende de todo lo que te pase que eso te va a hacer crecer y ser mejor. Que existe arriba y abajo, el bien y el mal, pero sobretodo que son las personas las que están destinadas a hacer el bien o el mal, esa será siempre una opción en tu vida, espero que elijas la correcta siempre que no hay tres versiones de la verdad, la tuya, la mía, sino la verdad!! Ojala aprendas y entiendas que no se trata de ser gordo flaco, lindo o feo, alto o bajo, etc. etc; se trata de ser sano y fuerte, tener buenas intenciones, buen corazón, que esta bien equivocarse y aprender de los errores, que la vida es un viaje y hay que disfrutarlo, que vos estas al mando de ese viaje y que tu vida puede ser todo lo que vos quieras, que si vos sos feliz, entonces podes hacer felices a los demás, que siempre estés al lado de quien te quiera como sos, con defectos y virtudes, no permitas jamás que nadie controle tus actos, ni tus pensamientos, ni te dejes controlar jamás, querida hija, ojala pudiera darte una vida sin sufrimientos, pero el sufrir es parte de la vida, se muy bien porque te lo digo, pero para esos momentos siempre podrás contar con el abrigo, el amparo y el entendimiento y contención, de4 tus padres, porque pase lo que pase en la vida, tus padres serán siempre tus padres y eso jamás nadie lo podrá cambiar jamás.
Querida hija espero que este sueño hoy echo realidad y la fantasía, la alegría, el entusiasmo y la felicidad con la que viviste todo este tiempo, así como todo el afecto, el cariño y el amor recibido en todo tiempo hasta hoy, llene tu corazón hoy y siempre!! Porque eso es lo que te deseo para vos en esta vida, que seas feliz!
Queremos agradecer a todos los que hoy nos acompañaron a los que pudieron venir y a los que no porque todos forman arte del circulo de nuestros afectos! GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS. Papá

No hay comentarios: